lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Baroja: “Ya no tenemos margen de error”

Alain Baroja estuvo trabajando junto Yuztiz y Caraballo

Roberto Tucker y Alain Baroja insisten en seguir luchando por el liderato del Torneo Apertura 2013 luego de desperdiciar una oportunidad de oro la jornada pasada cuando el Caracas FC empató a dos tantos con el Deportivo Petare. El próximo rival del rojo será Yaracuyanos en el estadio Florentino Oropeza.

El central argentino, quien por muy disonante que suene se ha convertido en uno de los goleadores del conjunto caraqueño, se vio mentalizado en el venidero cotejo frente a los de Sorte, “seguramente serán un rival difícil”.

Tucker ve más allá de ese partido, porque después del mismo se viene una seguidilla de partidos contra rivales de peso, como lo son Táchira -en tres ocasiones, dos de copa y una del Apertura-, Zamora y Anzoátegui. Para convivir con esa vertiginosa fila de compromisos instó a estar concentrados, descansar y ponerse a tono físicamente.

“Acá uno no se puede confiar, tiene que demostrarse dentro del campo si se es superior. Los números son solamente para las estadísticas, sabemos que será difícil, Yaracuyanos será complicado y tenemos que estar mejor que ellos para poder ganarles”, aseguró el sureño en referencia al último lugar que ocupa el equipo de San Felipe en una entrevista ofrecida al programa X El Fútbol.

Alain Baroja se mostró centrado y optimista

El portero del avileño avizoró un cierre de torneo complicado, donde siete equipos tienen cotejos bastante importantes y ante homólogos de cuidado, “estamos segundos, pero quedan cuatro partidos donde los equipos fuertes se enfrentarán entre ellos y eso sin duda será relevante para nosotros”.

Siguiendo el mismo lineamiento resaltó que ya “no existe margen de error”, por lo que necesitan sumar de a tres hasta el final, no obstante, se mostró imperativo al decir que no tienen que “presionarse” y trabajar bien durante la semana.

“Mientras las matemáticas estén vamos a pelear, estamos tranquilos, con ganas para sacar la cantidad de puntos  y después saber si seremos campeones”, finalizó.

Por Ricardo Villamizar – Gabriel Silva
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos