La Vinotinto

Baroja: “Tenemos que estar centrados y aprovechar estos dos días en Barinas”

Baroja, Amorebieta

Noel Sanvicente convocó a Alaín Baroja para custodiar el arco venezolano en el partido disputado el pasado miércoles frente a Honduras, en el estadio San Pedro Sula. En dicho cotejo, el portero del Caracas fue titular y recibió dos tantos, pero la Vinotinto terminó llevándose la victoria, objetivo que perseguía el combinado nacional tras ceder el pasado año ante Corea del Sur, Japón, Chile y Bolivia.

“Fuimos con la meta de buscar un resultado positivo. Lo necesitábamos. Se habían hecho buenos partidos pero el resultado no era el ideal, así que en Honduras pudimos sacar un resultado emotivo para enfrentar el miércoles el partido en Barinas”, dijo el cancerbero.

Pensando en el segundo choque amistoso, Baroja expresó que los módulos de trabajo han sido de ayuda porque han “agarrado la idea que quiere el profe”. Ahora, lo que necesita la selección es retomar la concentración para hacerse con el triunfo en casa.“Tenemos que estar centrados y aprovechar estos dos días en Barinas”.

Tras el “desgaste” que supuso tanto el viaje como el partido, es conveniente la pronta “recuperación” de la plantilla “para ir el miércoles con todo” ante los dirigidos por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

Su llamado le llena de satisfacción y “aprendizaje” pues ha podido “compartir en un módulo con jugadores que militan en el fútbol exterior” y “otro módulo con jugadores del fútbol venezolano”. Pero Baroja no cesa y dejó claro que es necesario “trabajar al 100% para que lleguen más oportunidades”.

Entrevista: Prensa FVF
Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos