FútbolNoticiasPrimera División

Baroja: “Lo que nos falta es el gol”

Baroja

El Caracas Fútbol Club sumó su cuarto empate consecutivo, luego de igualar sin goles con el Atlético Venezuela en lo que fue la jornada 3 del Torneo Clausura. Encuentro en el que indiscutiblemente, los porteros de ambos equipos tuvieron un papel protagónico.

Alain Baroja demostró una vez más su talento bajo los tres palos, sin embargo, al igual que el resto de sus compañeros, no quedó contento con el resultado de este encuentro. “Sabíamos que iba a ser difícil, ante un rival que ha tenido un buen comienzo de torneo; en un Brígido que está en mejores condiciones que el Olímpico, pero creo que todavía nos está haciendo falta ese último pase para poder concretar las jugadas; nos vamos con ese empate que no es malo, aunque necesitábamos los tres puntos”, comentó el guardameta.

Un resultado que pudo ser distinto, pero que tanto Baroja por el Caracas, como Toyo debajo del arco del Atlético Venezuela, evitaron que fuese así. “Toyo es tremendo portero, siempre hace buenos partidos, y hoy pudo sacar varias pelotas buenas; nosotro estábamos preparados para esto, tratamos de hacer las cosas bien para ayudar al equipo. Siempre vamos a tratar de proponer y estar en la parte defensiva bien atrás los noventa minutos; tenemos que levantar cabeza y seguir trabajando”, dijo Baroja.

“Lo que nos falta es el gol, el equipo juega bien, deja todo en el terreno; el sacrificio y la unión del grupo es impresionante, no hay que bajar los brazos, sabemos que tenemos cuatro empates consecutivos, pero nos tenemos que levantar, seguir trabajando y saber que en cualquier momento van a llegar los goles”, aseguró.

De igual manera, comentó que luego de este encuentro, en el camerino se habló de los buenos partidos que estaban haciendo, pero que faltaba esa tranquilidad de tres cuartos de cancha para arriba. “Sangre fría en ese último pase, definir; caímos otra vez en la desesperación de buscar el gol, pero no se nos dio. No hacemos malos partidos pero nos vamos con un sabor amargo por el empate”.

Del rival, Baroja comentó que sí se esperaban a un Atlético Venezuela como el que se vio en este jornada. “Sabíamos que era un equipo con grandes jugadores, que han comenzado con buen pie este torneo; sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un gran rival, que teníamos que ir a presionar; en la parte de atrás era donde tenían más problemas y era tratar de salir a presionarlos y proponer, pero otra vez no pudimos concretarla”.

Del pan inmediato del Caracas para contrarrestar, por decirlo así, la situación por la que pasan, Baroja comentó que sería seguir trabajando como lo vienen haciendo. “Nosotros estamos preparados para esto, sabemos que se trabaja cien por ciento cada día para mejorar y conseguir los goles; hemos tenido esa mala racha de gol, pero Dios mediante vamos a poder conseguir la victoria y allí encaminarnos hacia lo que queda”.

Ya esta semana Alain Baroja estará concentrado en Caracas con el módulo Vinotinto de tres días, para el cual fue llamado nuevamente por el seleccionador nacional Cesar Farías, razón por la cual el guardameta se mostró muy contento. “Otra vez este llamado, siempre he dicho que obtener ese llamado es un orgullo para cualquier jugador. De nuevo me tocó esa oportunidad y debo seguir demostrando y seguir preparado; entregarme al máximo y dar el cien por ciento en cada entrenamiento”, comentó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Atlético Venezuela 
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos