FútbolNoticiasPrimera División

Baroja le dijo “No” al Zamora

CDP_CFC_ZAM_3613

Un protagonista indiscutible en el encuentro entre el Caracas FC y el Zamora, que se llevó a cabo la tarde del domingo en el Olímpico de la UCV, fue el portero del equipo avileño Alain Baroja, quien además de tener una gran tarde, salvó a su equipo, en los últimos minutos, de una clara ocasión de gol, evitando así perder dos de esos tres puntos con los que se quedaron.

“Me voy bastante contento al igual que los demás compañeros; sabíamos que iba a ser un comienzo bastante complicado; el Zamora es siempre un equipo bastante difícil, creo que se preparó bastante bien y sabíamos que  iba a ser así, un partido con mucho trabajo, muy táctico. Pero se habló de esa tranquilidad, que en cualquier momento llegaría esa opción del gol y gracias a Dios lo pudimos conseguir; la actitud y las ganas que dejamos en el terreno de juego fueron importantísimas”, comentó el guardameta.

De su regreso al Caracas y asumir esta titularidad rápidamente, Baroja aseguró estar muy feliz por haber vuelto a casa. “Es el club donde prácticamente me formé, en las categorías menores. Después de ese préstamos con Llaneros, estoy bastante agradecido con esa institución que me brindó la oportunidad de jugar y debutar, y gracias a Dios pude jugar domingo a domingo. Llegué para acá con esas ganas, de demostrar todo lo que aprendí en Llaneros y si Dios quiere salir campeón”.

Acerca del gran trabajo que mostró en la cancha, aseguró que es un trabajo de todos y que se dio gracias a la buena pretemporada que tuvieron. “Estuvimos en Caracas y Puerto la Cruz, y ese fue el trabajo de todos. Gracias a Dios pude parar esas dos pelotas, pero el trabajo y la victoria es de todos y nos vamos contentos a casa”.

En el minuto 90 del partido, Darío Figueroa, jugador del Zamora, pateó directo al arco frente a frente con el portero, y Alain le negó ese empate a los dirigidos por Chita Sanvicente, con una parada magistral de último minuto. “Gracias a Dios la pude tapar, para llevarnos esa victoria en la que estábamos pensando desde que empezamos la pretemporada”.

Por último, el encargado de resguardar el arco del Caracas, habló de lo que es el estado actual de la cancha en el Olímpico. “De verdad que veo el césped del Olímpico bastante bien, bastante aceptable; ha llovido muy fuerte en Caracas y casi todos los días, y el terreno estaba muy presentable, no estaba ni encharcado. Eso es lo que busca el Caracas, somos un equipo al que le gusta jugar y manejar el balón y eso nos ayuda mucho”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos