FútbolLa VinotintoNoticias

Baroja: “Es una de las mejores noticias”

CaracasVsPortuguesa_4

Una de las sorpresas -gratas- que trae la convocatoria de Venezuela para enfrentar a Ecuador es la llamada que César Farías le ha dado al golero Alain Baroja, del Caracas FC.

El guardameta avileño manifestó que ha sido “una de las mejores noticias que me han dado en mi vida como futbolista”, expresando que está “contentísimo, es una ilusión, vestir los colores de la Vinotinto es lo más grande que puedes conseguir”.

Señaló que la clave de esta convocatoria ha sido “jugar domingo a domingo”, pues “ese acuerdo de préstamo con Llaneros me dio esa continuidad, me ayudó en lo anímico, en lo futbolístico. Ahora toca demostrar todo lo aprendido con el Caracas; me deja muy motivado”.

Baroja confesó no haber tenido conversaciones con Renny Vega, quien hoy por hoy es el principal portero de la Vinotinto, sin embargo, “me lo conseguí en el partido ante Mineros y me dijo que siguiera así. Es importante que el cuerpo técnico se fije en uno”.

Igualmente, opinó que “Renny es, en la actualidad, de los mejores porteros de Venezuela y Suramérica. Tuve la oportunidad de compartir con él en el Caracas y esa experiencia que me transmitió, el día a día y entrenar juntos… uno aprende. Estar al lado de Dani (Hernández), Rafa (Romo) y Leo (Morales), es un orgullo”.

Este miércoles, Caracas, equipo del joven Alain Baroja, se estará enfrentando en la vuelta de octavos de final de Copa Venezuela ante Mineros de Guayana. “Sacamos un empate allá en Cachamay, donde se hacen muy fuertes. Y ahora de local tenemos que ir a buscar el partido. Son 90 minutos donde tenemos que buscar el partido, proponer y mantener el arco en cero para que se nos de la clasificación a la siguiente fase”, remató el portero.

Por: César Peña
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos