FútbolNoticiasPrimera División

Baroja: “El miércoles le vamos a dar la vuelta”

CaracasVsEsppor_19

Luego de su paso por la convocatoria Vinotinto, Alain Baroja volvió a colocarse bajo los tres palos del Caracas y se fue sin recibir goles del Real Esppor Club en lo que fue la jornada 10 del Torneo Apertura, en la que el equipo rojo venció a los merengues 3 goles por 0.

Sin haber jugado el pasado miércoles, en lo que fue el partido de ida de cuartos de final de Copa Venezuela, en el que el Esppor venció al Caracas por la mínima, Baroja regresó y contribuyó en el resultado contundente del los avileños sobre los merengues en esta jornada 10.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, con un Real Esppor que supo jugar al fútbol y manejó bien la pelota; pero rescato el trabajo del grupo, siempre en los partidos nos había costado poder meterla en el primer tiempo, y esta vez lo pudimos conseguir y nos ayudó, ya que los equipos aquí siempre tratan de aguantar y  buscan sacar un empate, y ese gol nos ayudó”, aseguró Baroja.

De igual manera comentó que el partido fue de ida y vuelta y que los merengues también trataron de buscar el gol. “Nosotros siempre vamos a proponer, vamos a salir a buscar, sabemos que este torneo también se puede decidir por los goles a favor o en contra y hoy se consiguieron tres goles que es muy importante”.

De lo que son estos tres encuentros seguidos que les ha tocado y aún les toca enfrentar ante el Esppor, Alain comentó que se han preparado como siempre lo han hecho. “Sabemos que es un rival difícil, que está con un gol arriba en la serie, pero estamos mentalizados, tranquilos, y el partido de hoy fue una muestra de cómo estamos trabajando; seguramente el miércoles le vamos a dar la vuelta”.

El Anzoátegui volvió a ganar, y se sigue manteniendo en la punta de la tabla con el Caracas pisándole los talones a un solo punto de diferencia. “Va a ser un torneo complicado que se puede decidir en la última fecha; nosotros tenemos que mentalizarnos en nosotros, no depender de los demás sino de nosotros mismos. Tenemos que tratar de seguir por este buen camino y seguramente vamos a conseguir el título”.

Aseguró el guardameta, que están enfocados de igual manera en las dos competiciones, el apertura y la Copa Venezuela. “El Caracas siempre se propone ganar las competencias que le ponen; sabemos que el apertura va a ser difícil y reñido hasta la última fecha y estamos mentalizados para eso y para la Copa Venezuela; el miércoles nos queda ese partido de vuelta y seguramente lo vamos a voltear y llegaremos a la semifinal”.

De su paso por la selección, con la que estuvo concentrada hace poco para el partido de eliminatorias ante Ecuador, comentó que estaba realmente muy contento. “Estar ahí con todos esos jugadores y esas grandes personas, de verdad es un orgullo; haber tenido ese primer llamado a la selección te motiva más, te da un empujón y una motivación extra que te hace seguir trabajando al máximo con tu club”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos