Primera División

Baroja: “Después del empate no supimos sobreponernos”

alain_baroja_monagas_2017_2_prensamonagas_1349x594

Monagas SC tendrá que buscar el pase a las semifinales del torneo Clausura fuera de casa, luego de ceder un empate en Maturín ante Estudiantes de Mérida.

“Después del empate no supimos sobreponernos, ellos se pararon bien y lograron mantener el resultado. Nos queda una sensación un poco amarga por haber empatado”, reconoció Alain Baroja, en conversación con el cuerpo de prensa oriental.

El cuadro azulgrana se adelantó en el marcador, por medio de Anthony Blondell, pero en la segunda parte, el once académico logró la igualdad.

“Creamos dos o tres oportunidades claras que de haber concretado quizás pudiera ser otra la historia. Salimos en el segundo tiempo para jugar con el marcador a favor y a buscar abultar el resultado, pero no pudimos meterla”, repasó el guardameta.

Monagas es el vigente campeón del Apertura y, como en cada serie del octogonal que lo consagró, cerrará la serie en condición de visitante.

“Estas series son partidos de 180 minutos, queríamos ganar en casa para viajar con la ventaja. Todavía quedan 90 minutos de una llave que está abierta y muy pareja”, aseguró Baroja.

El equipo monaguense se medirá el sábado a Estudiantes, con el triunfo o un empate con dos o más goles anotados como alternativas para avanzar de ronda.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos