FútbolNoticiasPrimera División

Baroja: “Caracas logrará los resultados”

Alain Baroja entrenamiento CFC

El cancerbero del Caracas FC, Alain Baroja, está en la etapa final de su recuperación, condición que le permite realizar la pretemporada con el equipo avileño en Maturín, bajo las órdenes del director técnico Eduardo Saragó.

Baroja se fracturó la espina escapular en un partido ante Estudiantes en el pasado Torneo Clausura. “He avanzado bastante bien, la terapia y rehabilitación  que hice hace un mes me ayudó muchísimo para llegar a la pretemporada. Aún sigo en terapia, estoy a un 90% recuperado y por eso ya estoy entrenando con el grupo”, apuntó a Lavinotinto.com.

Estimó el trabajo que ejecuta el cuerpo técnico dirigido por el estratega Eduardo Saragó, “Sabemos que el profe es un gran entrenador, nos estamos adaptando a su mentalidad y forma de juego”, dijo el caraqueño y agregó que: “Tenemos una semana y media en Maturín haciendo trabajo táctico, con el tiempo lograremos lo establecido por el entrenador”.

“Los demás equipos se reforzaron con jugadores de experiencia”, sin embargo, manifestó que una buena pretemporada dará sus frutos en el futuro, aunado a las incorporaciones como las de Roberto Tucker, Ricardo Andreutti, Roberto Armúa y Javier Guarino.

En relación a esas incorporaciones, opinó, “algunos ya jugaron en nuestro fútbol, ellos ayudarán al plantel”.

Para finalizar dijo que el Caracas FC será candidato para ganar el Apertura, “Caracas FC es la mejor institución del país, es un grupo que va aspirar por el campeonato, estamos en deuda con los fanáticos y con nosotros, paso a paso se darán los resultados”.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos