Sin categoría

Barinas albergará la octava edición de la Copa Bicentenaria 

Copa-Bicentenaria-VIII_web

La octava edición de la Copa Bicentenaria, organizado por el Zamora Fútbol Club, iniciará su accionar este sábado en Barinas. El certamen se disputará a partir de este sábado 14 de enero hasta el sábado 21 del mes en curso.

Esta competición contará con la participación de 12 equipos, 11 de ellos de la Primera División: Mineros de Guayana, Estudiantes de Mérida, Atlético Socopó, Trujillanos FC, Monagas SC, Deportivo Táchira, Deportivo Lara, Deportivo Anzoátegui, Atlético Venezuela, Portuguesa FC y el anfitrión Zamora FC junto a su filial, Zamora FC “B”.

El estadio Agustín Tovar y el estadio Reinaldo Melo de la Ciudad Deportiva serán los dos escenarios deportivos en donde se jugarán la totalidad de los encuentros que conforman la Copa Bicentenaria.

 LOGÍSTICA Y BOLETERÍA

La organización del evento que se llevará a cabo en la Ciudad Marquesa contará con el apoyo logístico de 40 efectivos de seguridad, los cuales prestarán sus servicios dentro de las instalaciones de ambos estadios, en el acceso a las tribunas y en los alrededores de los mismos, además, estarán presentes cuatro comisionados de Funsalud.

El costo único de la entrada para presenciar los cotejos tanto en el estadio ‘La Carolina’ como en el Reinaldo Melo será de 500 Bs.F. Por su parte, los medios de comunicación deberán presentar su credencial para poder obtener acceso a los diferentes escenarios.

De igual forma, el comité organizador invita a seguir la cuenta oficial en twitter @CBicentenaria para mantenerse al día con todo lo referente a la Copa Bicentenaria.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos