Primera División

Bareiro: “Tenemos buen equipo y lo estamos demostrando”

nestor_bareiro_paraguayo_deportivo_anzoategui_mineros_torneo_clausura_2016_1349x594

El futbolista paraguayo del Anzoátegui, Néstor Bareiro, marcó su primer gol con los aurirrojos en esta campaña en el duelo ante Mineros de Guayana por la Jornada 10 del torneo Clausura 2016.  El jugador del cuadro oriental analizó el triunfo anzoatiguense.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado.  Nosotros tenemos buen equipo y lo estamos demostrando, teníamos que hacernos fuerte de local.  Se dieron las cosas y sacamos este triunfo, contento también con el gol, un delantero vive de eso y trato de aprovechar los minutos que me da el técnico”, aporto el guaraní.

El objetivo marcado por el cuerpo técnico oriental comandado por el entrenador argentino Nicolás Larcamón, es integrar el octogonal y ser parte de la pelea por el Clausura.

“Sabemos a qué equipo le ganamos, pero hay que pisar tierra.  Anzoátegui es un equipo grande al que todos quieren ganar,  así que hay que estar concentrados.  Este fue un gran paso para seguir en la lucha por entrar en el octogonal, tenemos buen plantel y este triunfo nos fortalece”, comentó al Departamento de Comunicaciones del Deportivo Anzoátegui.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos