FútbolInternacional

Barcelona venció in extremis al Sevilla

000_ARP3650737

Un gol del chileno Alexis Sánchez en el tiempo de descuento dio la victoria al Barcelona este sábado ante el Sevilla (3-2) en la 4ª jornada de la Liga española, un triunfo que deja a los catalanes empatados con el Atlético de Madrid en el liderato.

En un encuentro vibrante, el Barcelona parecía tenerlo todo hecho a falta de un cuarto de hora, tras los goles del brasileño Dani Alves (36) y el argentino Leo Messi (75), pero los sevillistas empataron, con los tantos del croata Ivan Rakitic (80) y Coke (90).

Fue finalmente Alexis Sánchez, tras una gran jugada de Messi, el que marcó el gol del triunfo para su equipo en el descuento (90+4).

El chileno se mostró exultante: “Conseguí un gol importante, en el último minuto. Lo marcamos con el corazón”.

El Sevilla se quejó mucho de la actuación arbitral, ya que el colegiado del encuentro anuló el gol que suponía el 1-1 para los visitantes (64), por una presunta falta de Juan Cala al rematar de cabeza un lanzamiento de esquina.

También se quejaron de que el árbitro concedió casi cinco minutos de descuento al final del partido, permitiendo que el Barça lograse el gol decisivo en ese momento.

“Ha sido un robo”, denunció tras el partido el defensa Fernando Navarro. “El Barcelona es un gran equipo pero, si no puede, tira de otras cosas. Todo el mundo ha visto lo que ha pasado, hemos hecho un buen partido, pero así no se puede hacer nada”, añadió.

Mediada la segunda parte llegó la polémica jugada del gol anulado al Sevilla.

Poco después, el partido pasó del que hubiese sido el 1-1 al 2-0, cuando Messi remató a gol un centro de Cesc Fábregas, su sexto tanto en cuatro partidos de liga.

Tras ese gol, el partido parecía sentenciado, pero el Sevilla no bajó los brazos y en los 10 minutos finales logró el empate: primero Rakitic cruzó un balón en profundidad para batir a Víctor Valdés (80) y Coke remató un córner para colocar el 2-2 con el que parecía que iba a acabar el partido (90).

Sin embargo, aún hubo tiempo para que Messi hiciese una jugada individual por la banda derecha y centró para que Alexis marcase el gol definitivo (90+4).

AFP
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos