Fútbol Femenino

Bárbara Serrano: “Aspiramos llegar a últimas instancias”

barbara_serrano_vinotinto_femenina_sub_20_2016_1349x594

La selección nacional femenina sub-20 se encuentra preparando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita para afrontar el mundial de la categoría en Papúa Nueva Guinea, pautado a efectuarse del 13 de noviembre al 3 de diciembre.

“Es un módulo realmente fuerte, al principio fueron muchos trabajos técnicos y luego de los partidos contra la sub-17 (vinotinto) el trabajo se enfocó en trabajos físicos muy intensos”, comentó la zaguera Barbara Serrano, que pertenece en la Liga Nacional al Caracas FC.

“El módulo termina realmente luego del mundial, nosotros aspiramos llegar a últimas instancias y por eso trabajamos duro porque nada es producto de la casualidad”, aseguró Serrano al departamento de prensa avileño.

La vinotinto que dirige el director técnico José Catoya, tiene programado debutar en el certamen el 14 de noviembre contra Alemania en duelo correspondiente al grupo D que complementan las oncenas de Corea del Sur y México.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos