Fútbol Femenino

Bárbara Sandoval: “Estamos bien en todas las líneas”

barbara_sandoval_venezuela_chile_vinotinto_femenina_sub_17_prensa_2018_1349x594

La vinotinto sub-17 sumó un empate 1-1 frente a Chile y llegó a cinco puntos en tres partidos del Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Argentina.

“Estoy feliz por el tanto, que fue en un empate de mi selección en un partido muy duro. Algunos miembros del cuerpo técnico me decían que yo iba a anotarle a Chile”, comentó la defensora central Bárbara Sandoval al departamento de prensa de la vinotinto femenina.

“La pelota se mantuvo siempre en movimiento. Nosotros atacamos mucho, pero el balón no quiso entrar; pero estoy convencida de que en el próximo partido sí vamos a meterla. Fue un partido bueno y fuerte”, añadió la zaguera.

“Creo que, en general, estamos bien en todas las líneas; pero nos falta definir. Contra Bolivia no podemos fallar y esperamos que podamos meter las ocasiones que tengamos para que podamos ganar y clasificar a la siguiente fase”, cerró Sandoval.

En la última jornada de la primera ronda, la vinotinto tiene pautado enfrentar a Bolivia el próximo sábado 17 de marzo a las 7:15 pm, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Vinotinto femenina

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos