FútbolNoticiasPrimera División

Banquez: “Vamos por el triunfo el domingo”

Guillermo Banquez 61741

Después del receso por la jornada electoral celebrada en todo el país el pasado domingo, el Aragua Fútbol Club volvió a su jornada de entrenamientos el pasado lunes con la totalidad de sus jugadores, ya enfocados en el venidero compromiso ante Zulia en calidad de local el próximo catorce del presente mes.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri vienen de dos enfrentamientos, el primero ante Atlético Venezuela por la jornada ocho del presente Apertura 2012 y el segundo ante Deportivo Anzoátegui por el careo de vuelta de los octavos de final de Copa Venezuela.

Ante los nacionales lograron un valioso punto como visitante al pactar a un gol por bando, con los anzoatiguenses empataron a dos dianas en los noventas minutos, pero en la definición de penales, los “Aurirrojos” quedaron fuera de Copa Venezuela.

“Ya lo de Copa Venezuela quedó en el pasado, estamos enfocados ahora en sacar las victorias en el torneo Apertura, nuestro próximo compromiso ante Zulia como local, sin duda será muy difícil, sin embargo, vamos a dejar todo en el terreno para sacar esos tres puntos importantes”, fueron las palabras de Guillermo Banquez.

Aragua Fútbol Club recibirá este domingo a su similar de Zulia desde las seis de la tarde en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, y siete días después harán lo propio en la misma plaza ante el combinado de Yaracuyanos.

“No podemos perder nuevamente la oportunidad de quedarnos con esos seis puntos, son dos victorias que necesitamos para subir en la tabla de clasificación y haremos todo lo posible para conseguirlas”, confesó Banquez.

Para el número 17 de los “Aurirrojos” y el resto de la plantilla no les preocupa el no haber jugado el pasado domingo: “Nosotros entrenamos hasta el sábado y paramos el domingo por las elecciones, no hemos perdido el ritmo que llevamos, más bien el objetivo es aumentarlo para que salgan las cosas bien”, finalizó el jugador del Aragua Fútbol Club.

Prensa Aragua Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos