Primera División

Banquez: “Será un choque difícil y luchado”

guillermo_banquez_atletico_venezuela_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Atlético Venezuela buscará en la última fecha del torneo Clausura mantenerse en la primera división jugando de local este domingo 29 de octubre ante Estudiantes de Mérida en el estadio Brígido Iriarte.

“Esta es una final y no hay mañana. Dependemos de nosotros y venimos con una racha positiva después de tantos resultados adversos de donde el equipo pudo salir. Esperemos que podamos hacer un partido como el cuerpo técnico lo plantea y que sea favorable para nosotros”, dijo el volante Guillermo Banquez al cuerpo de prensa capitalino.

“Siempre nos caracterizamos por salir con ganas, aunque no se nos dieron los resultados, pero siempre demostramos compromiso e intención. Este fin de semana no será la excepción, al contrario, será una motivación extra para lograr el objetivo”, añadió el mediocampista de 28 años de edad.

El partido va a pasar por el compromiso de todos y que las líneas de juego estén en su máximo nivel. Quizás por el centro del campo es por donde transcurre más el juego y por ahí se podrá definir el partido, pero será un choque difícil y luchado, pero estoy seguro que obtendremos la victoria”, cerró Banquez.

De logar la victoria, el cuadro que dirige técnicamente el español Álex Pallarés garantizará la permanencia en la categoría de oro del fútbol local, de lo contrario deberá ligar que el JBL del Zulia o el Portuguesa FC no ganen sus compromisos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos