Primera División

Banquez reforzará al Aragua FC

Banquez03

El ex Caracas fichó con el conjunto
maracayero con la intención de ganarse
un puesto y retomar la continuidad que lo
llevó a la Selección Nacional.

El Aragua FC suma más talento joven a su plantilla. Esta vez con la adición de Guillermo Banquez, un volante ofensivo de 22 años de edad que se convierte en la cuarta alta junto al delantero Genlis Piñero (El Vigía), el defensor central José Acosta (Caroní FC) y el medio de contención Jonathan Laurens (Carabobo).

Banquez se formó  en las filas del  Caracas FC donde a partir de 2007 disputó dos temporadas seguidas bajo la tutela del entrenador Noel Sanvicente. Ese mismo año, participó en el Sudamericano Sub-20 en Paraguay.

“Él es muy técnico, muy rápido, sólo necesita continuidad para explotar. Jugaba con nosotros en la selección y todos pensábamos que iba fijo al sudamericano porque era de los mejores en su posición”, comentó el lateral aragüeño Francisco Fajardo.

El nuevo jugador exclusivo del Aragua FC se describe a sí mismo como  un jugador de buena técnica, visión de juego y sacrificado por el equipo. Expresó su necesidad de tener continuidad para retomar la confianza que lo hizo defender los colores de la Selección Nacional Sub-20 y a al primer equipo caraquño. Finalmente, Banquez dejó en claro sus expectativas: “Quiero obtener un buen torneo, buscar la continuidad que necesito a base de sacrificio y trabajo…”

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos