FútbolNoticiasPrimera División

Banquez: “Me sentí muy feliz de anotar ese gol”

Guillermo Banquez

Guillermo Banquez celebró el pasado viernes sus 23 años, este novel jugador que llegó a las filas del Aragua Fútbol Club, en el comienzo del pasado Apertura 2011, le puso la guinda a su propio pastel al anotar el gol “Aurirrojo” ante Deportivo Lara, el pasado sábado en el estadio Giuseppe Antonelli.

Desde su arribo a las filas “Aurirrojas”, Banquez se hizo con un espacio en el once titular del director técnico argentino Ángel Raúl Cavalleri, sin embargo, durante lo que va de Clausura 2012, “Guille” no ha tenido la mayor suerte debido a las lesiones.

“Me sentí muy feliz de anotar ese gol ante Deportivo Lara, por mi familia y por la situación que esta viviendo el equipo actualmente, seguimos en un buen momento y debemos cada uno poner nuestro grano de arena para continuarlo, estoy trabajando muy fuerte para salir de las lesiones y agarrar el ritmo que llevan mis compañeros”, fueron las primeras palabras de Banquez.

A penas con dos minutos en cancha y a pesar de no tener muchos fracciones en el presente campeonato, Guillermo Banquez, se enchufó muy rápido con el resto de sus compañeros en cancha.

“Lamentablemente no pudimos conseguir el triunfo, ellos nos empataron en los minutos finales, así es el fútbol, siempre estuve preparado desde la banca, estaba muy pendiente de los espacios que estaba dando el rival y cuando se me dio la oportunidad no la desaproveche para marcar, fue un gran trabajo en colectivo”, acotó el mediocampista.

Ahora, los “Aurirrojos” ya pasaron la página del pasado careo y su mente desde ya esta puesta en el siguiente rival, cuando visiten en el estadio Olímpico de Caracas al Deportivo Petare, por la jornada número ocho del Clausura 2012.

Los aragüeños buscarán aumentar su racha de cuatro enfrentamientos el venidero sábado ante los municipales, en dicho periodo, han ganado tres careos y un empate, logrando diez unidades.

“Deportivo Petare es un rival muy fuerte en su casa, vamos con la misma mentalidad que en los partidos pasados, nuestro objetivo es sumar en todos los partidos que nos quedan”, finalizó Banquez.

Juan Montes de Oca (Prensa Aragua Fútbol Club)
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos