Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Bañaron al DANZ a punta de cabezazos (Video)

20140226 Danz-Arsenal

La noche de este martes fue para el olvido del Deportivo Anzoátegui en Copa Libertadores de América 2014. Tras cosechar un empate 1-1 en Uruguay ante Peñarol, el club oriental viajó a Buenos Aires para medirse a Arsenal de Sarandí, equipo que se valió de la localía y de los cabezazos para recetarle una fuerte goleada por 3-0 en el estadio Julio Humberto Grondona de la capital argentina.

Un centro de Matías Sánchez al minuto 15 fue aprovechado por Julio Furch para anotar el 1-0. La ventaja sería aún mayor cuando Ramiro Carrera encajó el segundo en el minuto 42. Los dirigidos por Juvencio Betancourt se fueron al descanso perdiendo por dos, y cuando parecía que el Anzoátegui buscaría puntuar a como diera lugar, Milton Caraglio en la fracción 50′  le ganó la carrera a Johnny Mirabal tras disputar el balón, para marcar el tercero y definitivo a favor del cuadro anfitrión.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos