+Deportes

Ban Ki-moon llevará antorcha olímpica en la ceremonia inaugural

ban_ki_moon_amistoso_inter_estudiantes_2016_1349x594

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, viajará esta semana a Río de Janeiro donde el viernes será uno de los portadores de la antorcha olímpica y participará en la ceremonia de inauguración de los Juegos, anunció las Naciones Unidas.

Ese mismo día, Ban tiene previsto además participar en una reunión de jefes de Estado organizada por el presidente interino de Brasil, Michel Temer, explicó su portavoz, Stéphane Dujarric.

Durante su estancia en la ciudad, el jefe de la ONU visitará también la Villa Olímpica y se reunirá con el equipo de refugiados que participa en la competición.

La pasada semana, Ban llamó a observar una Tregua Olímpica en todo el mundo durante la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro.

La visita del diplomático coreano a Brasil será la primera parada de una gira que también le llevará a Argentina, a la costa oeste de Estados Unidos y a Canadá.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos