+DeportesBéisbol

Balentien impuso marca de jonrones en Japón

Balentien Lista ESPN

El exgrandeliga, Wladimir Balentien, conectó sus cuadrangulares 56 y 57, el domingo, para imponer la marca de más bambinazos  en una temporada de la Liga Japonesa, récord que se encontraba en manos del legendario, Sadaharu Oh, el venezolano, Álex Cabrera y el estadounidense, Tuffy Rhodes.

El curazoleño, perteneciente a los Yakult Swallows, sacó la bola en la primera entrada con dos compañeros en las bases y repitió la dosis en el tercero, en encuentro ante los Hanshin Tigers.

El toletero japonés, Sadaharu Oh, impuso la marca con 55 jonrones en 1964, pero fue igualado por Rhodes en el 2001 y por el Samurai Cabrera en el 2002. Oh, posee la marca de todos los tiempos al conectar 868 batazos de vuelta completa, incluso superando la de la MLB, perteneciente a Hank Aaron de 755.

El jardinero, que jugó en Venezuela, con los Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes, tiene aún 17 encuentros por disputar.

Por: Carlos Cedeño
Foto: Espn
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos