Internacional

Bale jugaría ante el Sevilla y Benzema volvería frente al Juventus

Bale

El galés Gareth Bale estará recuperado de su lesión muscular en un gemelo a finales de esta semana y podrá jugar ante el Sevilla según los planes del técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti, que también aseguró que cuenta con que el francés Karim Benzema esté en condiciones de viajar a Turín.

Bale apura la recuperación de su lesión en su gemelo izquierdo y el encuentro liguero ante el Almería será el último que se pierda por lesión. Ancelotti marcó su regreso para la decisiva visita al Sánchez Pizjuán del próximo sábado.

“Pensamos que Bale puede estar contra el Sevilla. Está haciendo trabajo individual, ayer trabajó en el campo y el jueves pensamos que puede entrenar con el equipo. Es distinto para Karim que empezará a hacerlo el domingo”, aseguró.

De esta forma, el técnico italiano confía en que Benzema supere su esguince de rodilla y pueda formar parte de la expedición que partirá a Turín para jugar el partido de ida de las semifinales de Liga de Campeones.

“Creo que va a estar en una condición óptima. Lo necesitamos en esa condición como a toda la plantilla para jugar la semifinal”, sentenció.

El costarricense Keylor Navas jugará su partido número 10 como titular frente al Almería: “Va a jugar Keylor ante el Almería, que siempre sea en el Bernabéu no hay una explicación. De vez en cuando le he dado la oportunidad de jugar pero no he pensado si es en casa o fuera porque puede jugar en todos los lados”.

También partirá en el once inicial Jesé Rodríguez: “Al inicio de la temporada le ha faltado tiempo de preparación como era normal tras una lesión importante, después se ha puesto en buena forma física y ha encontrado mucha competencia. Ahora está listo para jugar y lo va a hacer mañana”.

EFE
Foto: www.fifa.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos