Primera División

Baldivieso: “Vienen 180 minutos cruciales en la historia del equipo”

julio_baldivieso_carabobo_2017_4_prensacarabobo_1349x594

Carabobo FC se medirá a Mineros de Guayana en las semifinales del torneo Clausura, una nueva prueba para el técnico Julio César Baldivieso y sus dirigidos.

“El rendimiento de los futbolistas en todo el año y estos dos últimos partidos ha sido superlativo, se ha respetado mucho lo que se ha planificado, y el mérito de que estemos en otra fase es de ellos”, analizó el estratega boliviano, en conversación con el departamento de prensa valenciano.

El conjunto del centro del país superó en los dos partidos al Caracas FC y ahora se medirá a uno de los finalistas de la Copa Venezuela, en una llave que empezará como local.

“Vienen 180 minutos cruciales en la historia del equipo, vamos a enfrentar a un gran rival. Va a ser un partido difícil, como una final, que obviamente trataremos de planificar de esa manera”, destacó el entrenador.

“El Carabobo ha sido el único equipo que ha ganado los dos partidos, ida y de vuelta, entonces eso dice mucho de una plantilla de futbolistas que tiene sed de triunfo”, remarcó el altiplánico.

Baldivieso reiteró su satisfacción con lo obtenido hasta ahora, en medio de las informaciones que apuntan al cierre de su ciclo tras el octogonal: “Agradecido con la hinchada, por el cariño del pasado fin de semana: me he sentido como en casa, como en mis tiempos como jugador y como director técnico de la selección boliviana. Lo único que nos queda a nosotros es tratar de seguir dando alegrías a la gente”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos