Primera División

Baldivieso: “Lo bueno es que el equipo juega bien”

julio_cesar_baldivieso_carabobo_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Carabobo FC alcanzó su cuarta victoria consecutiva luego de golear 3-0 al Aragua FC en su más reciente partido del torneo Apertura.

“Extraordinario todos los partidos que jugamos porque hemos sido superiores a los rivales, aunque es en los últimos partidos en los que se han dado los goles. No somos ni los mejores, ni los peores, solo hay que seguir trabajando mucho más que nunca”, comentó el director técnico, Julio César Baldivieso al cuerpo de prensa vinotinto.

Lo bueno es que el equipo juega bien y que las jugadas de gol no son casualidad, son jugadas elaboradas y cualquiera puede marcar. Hay una competitividad sana dentro del equipo, se exigen al máximo para jugar, hacemos una rotación permanente que está saliendo bien. Esto es mérito de los futbolistas”, añadió el estratega boliviano.

“Lo importante es que así como se habla bien del equipo, en algún momento nos tocará perder y eso es lógico. Nos estamos preparando para las buenas y para las malas, tengo una plantilla de futbolistas extraordinario, estoy muy contento y ojalá que sigamos trabajando mejor”, dijo el timonel.

“Tenemos marcados nuestros objetivos y el inmediato es en Mérida. A partir de este momento pensamos en el próximo partido, fue un triunfo importante, se queda el clásico en casa”, expresó Baldivieso.

A donde vamos proponemos, salimos a ganar en todos los campos. No soy un técnico que le guste meterse atrás, me gusta jugar al fútbol y atacar. Esa identidad de juego la han sabido asimilar los futbolistas, hay que seguir mejorando porque hay errores por corregir, pero son mínimos”, cerró el mandamás.

El cuadro de Valencia es segundo en clasificación del Apertura con 24 unidades en 11 compromisos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos