Primera División

Baldivieso: “Es un triunfo que nos revitaliza”

julio_cesar_baldivieso_carabobo_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Carabobo  FC  se  metió  entre  los  primeros  ocho  del torneo Apertura tras su triunfo 0-1 ante el Deportivo La Guaira en la jornada 8.

Sumar de a tres de visitante es muy bueno, de todas maneras jugamos con un muy buen rival y en el segundo tiempo fuimos superiores. Es un triunfo que nos revitaliza y solo queda disfrutarlo a medias porque jugamos el sábado contra un gran equipo como es Mineros”, dijo el director técnico, Julio César Baldivieso.

“El primer tiempo fue un poco aburrido por el estado de la cancha que no ayuda para hacer buen un fútbol, igual alguien dirá que la cancha es mala para los dos, pero podía ser mejor para el espectáculo mismo”, repasó el estratega boliviano al departamento de prensa granate.

“La idea era desgastar a La Guaira para tener más velocidad en el segundo tiempo. Tuvimos una lectura muy buena del partido. Lo trabajamos en la semana, el equipo puede moverse en dos, tres y hasta cuatro sistemas en un partido y eso no es fácil, es mérito de los futbolistas”, comentó el timonel.

El cuadro de Valencia tiene agendado disputar como local el partido reprogramado contra Mineros de Guayana este sábado a las 5:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos