Primera División

Baldivieso: “Debemos seguir con paso firme y humilde”

julio_baldivieso_carabobo_2017_1_prensacarabobo_1349x594

Carabobo FC goleó a Mineros de Guayana en el último partido que disputó como local en la fase regular del torneo Apertura, resultado que dejó con buenas sensaciones al técnico Julio César Baldivieso.

“El balance es muy positivo, el equipo fue superior durante todo el encuentro y logramos terminar muy bien este campeonato en casa”, repasó el estratega boliviano, en declaraciones difundidas por el cuadro valenciano.

El 4-0 en el marcador se fraguó en una segunda mitad de alto vuelo para el equipo: “Fuimos superiores ampliamente, igual que el domingo contra Zamora, solo que en esa ocasión nos faltó el gol. Esto nos da la posibilidad de seguir adelante y de soñar, debemos seguir con paso firme y humilde porque no hemos logrado nada”.

Carabobo jugará en la última jornada contra Metropolitanos FC con la posibilidad de ocupar el primer lugar de la tabla para el octogonal final: “Vamos a analizar a partir de ahora qué nos conviene para el domingo, poner toda la carne al asador o descansar al equipo para el octogonal”.

“El equipo no ha bajado la intensidad ni ha cambiado su forma de jugar, creo que propios y extraños han aplaudido como juega este equipo, eso es mérito de los futbolistas que dan todo día a día”, señaló Baldivieso, quien alabó la respuesta de sus dirigidos a partir de las rotaciones que ha aplicado en el plantel.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos