FútbolFútbol Sala

Balance positivo en la primera serie

Foto_noticia_Futsal10

Frenético partido en el “Campeones Mundiales del 97” entre en Deportivo Táchira F.C. y Bucaneros de Vargas S.C., 4 a 4 en el resultado final del encuentro en el cual los de Álvaro Guevara remontaron un 0-2 en la primera parte, en un cotejo que se caracterizó por el juego físico de los del Litoral para contrarrestar la habilidad de los tachirenses.

Bucaneros decidido a revertir la situación del primer partido de la serie con resultado favorable para el Carrusel Aurinegro de cuatro goles por dos, intentó desde el primer minuto hacer sentir el contacto en la plantilla amarilla y negra que a pesar de la dureza del juego hizo valer su calidad en el toque dominando la posesión de la pelota.

La efectividad de los varguenses los puso al frente a los 10 minutos de la primera parte por intermedio de Anthony Chacón, poco después llegó el segundo por intermedio de Miguel Morles, sacudiendo a los dirigidos por Álvaro Guevara en la fase defensiva.

El Carrusel Aurinegro del parquet no se rendía y la dureza del juego de los de José Martínez pasaría factura en el desarrollo del primer tiempo cuando Wilfredo Callister fue expulsado por doble amarilla faltando poco para culminar la primera escena del compromiso, la brecha de dos minutos con cuatro jugadores permitió a Jorge Peñaranda acercar al Deportivo Táchira.

Comenzaba la segunda parte y rápidamente los aurinegros buscaban establecer la paridad en su segundo partido en el Torneo Superior de Futsal, la rotación constante y el adelanto de la línea defensiva permitió crear mayor cantidad de oportunidades que en la primera mitad. Hender Chávez tras un pase en profundidad y un sombrero al arquero Jhonny Rueda, pondría las cosas iguales a dos en el marcador.

Una vez la visita se iría arriba en la pizarra, esta vez con un gol a cargo de Wilfredo Figueroa poniendo mayor suspenso al resultado final. Pasaron pocos minutos para que José “Cheo” Falcón se hiciera sentir en el marcador del Campeones Mundiales del 97 y no sólo en el sacrificio de la construcción de la escuadra tachirense, como lo hizo durante toda la justa.

 

El frenetismo del partido llevó en la siguiente jugada ofensiva al delirio a los dueños de casa con un gol fuera del perímetro de Edwin Laguado que pudo significar una serie perfecta para los de San Cristóbal. La acumulación de faltas condicionó en los últimos minutos a los locales, dando oportunidades a través de libres directos de empatar las acciones, sin embargo, el empate llegaría en una jugada colectiva finalizada una vez más por Wilfredo Figueroa a 50 segundos para el pitazo final.

Balance positivo para el combinado amarillo y negro en su debut dentro la competencia, sumando cuatro puntos en su primera serie, haciendo respetar su fortín y con el beneplácito de contar con el grito de la afición jugando de local.

 

Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos