FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Bakero a Cafú: “Nos va a aliviar en la delantera”

cafu arismendi1

José Marí Bakero, técnico del Juan Aurich, nuevo equipo del venezolano Daniel Cafú Arismendi, se mostró expectante, y con buenas referencias del trabajo del ariete Vinotintom, quien llegará para reforzar al club: “Es un buen delantero que nos va a aliviar mucho en la delantera”, señaló el español a la pagina web del conjunto inca www.juanaurich.net.

Tendremos muchas variantes de cara a lo que nos resta del Campeonato, ha jugado por su Selección y ha anotado muchos goles”, expresó Bakero con voz autorizada. El exjugador de España, comenzó su carrera en la escuadra Vasca de la Real Sociedad, pasó por FC Barcelona y el Veracruz, donde despuntó por su vocación ofensiva, un detalle en común con Cafú, y que termina siendo atractivo para el ahora entrenador de Juan Aurich.

Por ahora la intención es que Arismendi se ponga a tono físicamente, para comenzar a trasladar el mensaje táctico: “Vamos a esperar su llegada para que se ponga a trabajar”, sentenció Bakero.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos