Primera División

Bakary y Baena se desligan del Deportivo Lara

Bakary

El Deportivo Lara oficializó la salida del camerunés Arabo Bakary que llegó a la institución para la disputa del Torneo Adecuación 2015 y la Copa Venezuela también del año en curso.

En total, el delantero marcó un gol en 131 minutos repartidos en cuatro desafíos, desempeñándose en uno de ellos como titular durante la competición local. Por su parte, en Copa Venezuela, vio acción en dos compromisos y anotó a Trujillanos en Guanare por los octavos de final para un cómputo de 73 minutos. En ninguno de los dos frentes recibió amonestación.

Del mismo modo, no continuará en las filas del rojinegro el preparador de porteros César Baena, puesto que volverá a trabajar junto al técnico Marcos Mathías en el Carabobo.

“Agradecido porque estos seis meses fueron maravillosos. Vine por la afinidad que me une a Rafael Dudamel y a Alí Cañas, nos conocemos desde hace mucho tiempo y me conseguí con un equipo joven y luchador que se identificó con mi forma de ver el fútbol. Me voy triste porque hubiese querido quedarme pero así es el fútbol”, dijo ‘Guacharaca’ Baena.

 

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos