+DeportesBéisbol

Bailey ratificado como manager de Los Tigres

buddy baily

Welby “Buddy” Bailey tendrá una nueva oportunidad para tratar de igualar a Regino Otero en el primer lugar como el manager más ganador en la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela; un solo campeonato lo separan de hacer historia, y en la temporada 2013-14 intentará guiar a Tigres de Aragua hacia esa meta al ser ratificado como el dirigente para la zafra que arrancará el próximo 10 de octubre.

“Es un competidor y ganador por excelencia. Buddy Bailey estará en los entrenamientos desde el primer día”, así lo dio a conocer el Presidente de la Junta Administradora de Tigres de Aragua, Rafael Rodríguez Rendón.

Por duodécima vez de manera ininterrumpida, el oriundo de Norristown, Pennsylvania, regresa para tomar las riendas del club felino, solamente en dos oportunidades de once no ha podido clasificar al equipo al Round Robin, llevándolos a ocho series finales y titulándose en seis de ellas, triunfos que han venido conjuntamente con un cuerpo técnico y jugadores quienes han batallado junto con el estratega para brindarle alegrías al pueblo aragüeño.

A pesar de Tigres no avanzar al Round Robin de la temporada 2012-2013 y de tener record negativo de 23-39, el manager Buddy Bailey aún posee una impresionante marca de victorias y derrotas, la cual es de 356-307 para de esta forma tener un porcentaje de victorias de .537.

Bailey vuelve a destacar en las menores
En 25 años como estratega en ligas menores y con 3 organizaciones distintas, Buddy Bailey ha demostrado su gran capacidad como manejador al cosechar marca de 1819-1683 en 3504 juegos dirigidos, lo que le da un porcentaje de victorias de .519.

En este 2013, Bailey tuvo su décima novena temporada en las menores con record positivo, llevando a Tennessee Smokies (76-62), filial AA de Cachorros de Chicago a la postemporada donde caerían en 5 juegos ante Birmingham Barons.

La gran campaña del norteamericano tampoco paso desapercibida por la organización Tigres de Aragua quienes ven en esta exitosa campaña de Bailey como de suma importancia en las aspiraciones campeoniles de los bengalíes para esta temporada.

“Por cierto el manager mas ganador de Tigres, tuvo extraordinaria campaña con el equipo AA de Cubs. Que siga la racha.”, expresó Rodríguez Rendón.

Prensa Tigres de Aragua
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos