FútbolNoticiasPrimera División

Badillo regresa al Táchira

J05_A_DTFC_ARAGUA_110911_GP_0361

El  Deportivo Táchira hace efectivo el regreso del jugador Richard Badillo a Pueblo Nuevo. El barinés que cumple funciones defensivas, específicamente de lateral izquierdo, acordó por un año con la directiva su vuelta a la escuadra andina. Se estará uniendo en las próximas horas a la pretemporada aurinegra, que se cumple en suelo argentino.

Richard Enmanuel Badillo Pérez viene de jugar la última temporada en Mineros de Guayana, donde pudo acumular una importante cantidad de minutos, siendo pieza fundamental en el equipo negriazul.

El llanero, ya es conocido por la hinchada tachirense, cuando éste vistiera la camiseta en la Temporada 2011-2012.

Para este nuevo reto con el carrusel aurinegro, el jugador de 24 años expresa su satisfacción por vestir nuevamente la casaca tachirense, además comentó sus expectativas para la venidera temporada: Espero hacer un buen papel y demostrar a la afición que Richard Badillo es mucho más de lo que pude dar en la oportunidad anterior”, destaca con ansias de revancha.

De esta manera, la institución consigue reforzarse en una posición estratégica dentro del conjunto dirigido por Daniel Farías. El nuevo refuerzo amarillo y negro comenta sobre sus metas individuales y colectivas: Es un bonito reto, hay que tratar de ganar el torneo y clasificar el equipo a copas internacionales nuevamente”, asegura el jugador para tranquilidad de toda la afición.

Ficha Técnica:

Nombre: Richard Enmanuel Badillo Pérez.
Fecha y lugar de nacimiento: 29/04/89. Barinas.
Posición: Lateral izquierdo.
Estatura: 1.72 Mts
Peso: 73 Kgs
Trayectoria
: Zamora FC, Mineros de Guayana.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos