+DeportesOtros

Bach visita Maracaná con la vista puesta en los JJOO

Bach

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, visitó el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, que acogerá las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del 2016.

Bach, quien no hizo declaraciones a los periodistas, acudió por primera vez al emblemático estadio tras ser reformado con motivo del Mundial que albergará Brasil entre junio y julio de este año.

Acompañado por la presidenta de la Comisión de Coordinación para los Juegos Olímpicos de 2016, Nawal El Moutawakel y el presidente del Comité Olímpico Brasileño (COB), Carlos Arthur Nuzman, Bach pisó el tapete de juego de Maracaná donde jugó al fútbol con ambos durante unos minutos.

Bach llegó a Maracaná tras compartir un desayuno con algunos de los patrocinadores de Río 2016 y continuó su jornada visitando otras localizaciones de la ciudad como el lago Rodrigo de Feitas, donde tendrá lugar la competición de remo.

Posteriormente acudió a una comida con el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, y el gobernador del estado, Sergio Cabral para comentar con ellos los avances en la organización de los Juegos Olímpicos de 2016.

EFE
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos