Internacional

Bacca: “Soy un jugador ambicioso”

carlos_bacca_milan_serie_a_calcio_2016_1349x594

El delantero colombiano del Milan Carlos Bacca, que decidió quedarse en el cuadro rossonero a pesar de no poder disputar la Liga de Campeones, aseguró que su deseo es jugar en Europa con el club milanés y que no quería dejar al equipo sin haber conseguido ese objetivo.

“Mi deseo es jugar en Europa con la camiseta del Milan.  Lo hablé con mi familia y no queríamos dejar el Milan sin haber conseguido ese objetivo, soy un jugador ambicioso”, afirmó Bacca en una entrevista difundida por la televisión oficial del club.

“El año pasado no pude conseguir esos resultados pero estoy seguro de que, junto con mis compañeros, trabajaremos para llegar a Europa”, agregó.

El colombiano, que en los pasados meses había expresado su voluntad de ir a un equipo que jugara la Liga Campeones, aceptó finalmente quedarse en Milán y destacó que está feliz por la decisión.

“Se habló mucho de mi futuro.  Hubo equipos interesados y tuve ofertas pero al final decidí quedarme y estoy feliz por la decisión que tomé.  Ahora quiero entrenarme para llegar al cien por cien al primer partido”, dijo.

El ex delantero del Sevilla recibió ofertas por parte de varios clubes, entre los cuales estaban también el West Ham inglés y el Napoli, aunque ninguno de estos logró formalizar un acuerdo.

Bacca, que cumplirá 30 años el próximo 8 de septiembre, fue el goleador del Milan en la pasada temporada (18 goles) y cuenta con la total estima del nuevo entrenador, Vincenzo Montella, que repitió en varias ocasiones que el colombiano será fundamental para él.

EFE
Foto: yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos