Primera División

Azuaje se mostró satisfecho con su adaptación en el Deportivo Lara

winston_azuaje_deportivo_lara_preparacion_2017_1349x594

Winston Azuaje llegó en el presente mercado de fichajes al Deportivo Lara en busca de hacerse con un lugar en el once titular del técnico Leonardo González.

La adaptación fue fantástica, trabajar con este cuerpo técnico y con los jugadores que tiene el equipo es bueno, por otro lado, los entrenamientos están exigentes pero debemos adaptarnos lo más rápido a las exigencias”, comentó el mediocampista.

“En estas semanas que llevamos de trabajo demostramos lo que quiere este equipo, estamos ansiosos en que inicie el torneo para desde el primer día comenzar a pelear por el título”, añadió el jugador al equipo de prensa rojinegro.

“Es importante realizar estas concentraciones para unirnos, conocernos, alimentarnos y descansar bien, cada día el grupo crece más, se une más y se compenetra más. Eso juega un factor fundamental para cuando inicie el torneo”, cerró Azuaje.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos