Primera División

Azócar: “Vamos a dar el todo para clasificar a la Sudamericana”

Azócar

Los goles han sido la fortaleza del Deportivo Táchira en sus últimas salidas, engranando un contundente trabajo que ubica en la actualidad al Carrusel Aurinegro en los puestos de vanguardia de la ronda regular del Torneo Adecuación 2015 de la Copa Traki.

El joven atacante Juan Carlos Azócar quiere sumarse a la celebración aurinegra, entregando todo en cada entrenamiento y en cada salto al terreno para firmar su nombre en la lista de goleadores del ocho veces campeón nacional. “José Alí (Meza) y José Miguel (Reyes) andan en un buen momento, en lo personal quiero aportar para seguir en lo más alto del Adecuación, debo tener la tranquilidad que los goles van a salir por si solos”, declaró.

“Es el último partido del torneo en el que aspiramos sacar los tres puntos para terminar bien el Adecuación y pensar el octogonal, que va a ser difícil pero estamos con las ganas y con la intención de clasificar a la Copa Sudamericana”, dijo del último partido del torneo a disputarse este miércoles 18 noviembre en Pueblo Nuevo frente a Metropolitanos.

“Sabemos que estamos clasificados, pero no por eso nos vamos a relajar, va a ser importante sacar los tres puntos en casa para reforzar la mentalidad ganadora”, resalta la importancia de mantener la racha al accionar de local, en la que la tropa al mando de Daniel Farías ha podido despachar cómodamente a Carabobo (5-0), Petare (7-0), Estudiantes de Caracas (4-0), sumando la goleada propinada a Ureña (1-3) fungiendo como visitante en el Templo Sagrado.

Aragua, Caracas, Zulia, Deportivo Lara, Trujillanos y Mineros de Guayana, figuran como las divisas que posiblemente podrán ser el rival del Deportivo Táchira, situación que se definirá de acuerdo a los resultados de la última fecha. “El rival que sea nosotros vamos a dar el todo para clasificar a la Copa Sudamericana”, finalizó el delantero de 20 años.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos