Copa Venezuela

Azócar sacó provecho de su oportunidad en la Copa Venezuela

copa_venezuela_2016_real_frontera_tachira_azocar_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira se impuso en su visita al Real Frontera, lo que dejó encarrilada su clasificación a los octavos de final de la Copa Venezuela.

Juan Carlos Azócar fue uno de los puntos altos en el 0-2 logrado en San Antonio del Táchira, con un gol y una asistencia para el tanto marcado por el juvenil Jan Hurtado.

“Se debe continuar trabajando con mucha humildad para que sigan viniendo buenos resultados, goles, asistencias y buenas actuaciones dentro de la cancha y a seguir trabajando muy duro para que sigan viniendo las oportunidades”, afirmó el delantero, en declaraciones al cuerpo de prensa aurinegro.

A pesar del buen inicio copero, Táchira no ha arrancado bien el torneo Clausura, por lo que intentará sumar tres puntos contra Trujillanos FC.

“El del domingo es un partido sumamente importante y tenemos que sacar los puntos sea como sea. Vamos contra un equipo que viene de perder los últimos partidos del torneo pero no hay que confiarse, hay que salir con mucha garra y compromiso”, analizó el atacante.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos