Primera División

Azócar: “Fue un partido difícil en una cancha complicada”

juan_carlos_azocar_deportivo_la_guaira_deportivo_tachira_octogonal_torneo_apertura_2017_1349x594

Deportivo La Guaira sacó una mínima ventaja ante el Deportivo Táchira en el compromiso de ida de los cuartos de final del torneo Apertura en el estadio Olímpico de Caracas.

“Fue un partido difícil en una cancha complicada. Pudimos imponernos y sacar ese buen resultado. Pero debemos pasar la página. Quedan 90 minutos y debemos estar concentrados. Seguro allá nos será complicado, pero tenemos que salir a ganar para clasificar”, comentó el delantero Juan Carlos Azócar.

“Mi gol fue un momento muy emotivo ya que pudimos también ganar el partido por esa anotación. Importante para mí e importante para el equipo que trabajamos para eso”, aseguró el jugador al departamento de prensa naranja.

“Debemos prepararnos muy bien para ese partido tanto física como mentalmente. Será complicado, pero el Deportivo La Guaira se tiene que imponer”, sentenció el también ex jugador del elenco de San Cristóbal.

El encuentro de vuelta está programado para el 11 de junio en el estadio Pueblo Nuevo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos