BéisbolGrandes Ligas

Avisaíl García despachó jonrón y anotó la carrera del triunfo sobre Detroit

mlb_avisail_garcia_conecto_jonron_en_la_victoria_sobre_detroit_julio_2016_877x452

El jardinero Adam Eaton pegó sencillo remolcador en el noveno episodio y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 4-3 a los Tigres de Detroit el domingo en un partido que fue suspendido la noche anterior debido a la lluvia.

El triunfo vino después de que los Medias Blancas dieron a conocer la suspensión por cinco días sin salario a su abridor estelar Chris Sale tras haber destruido unos uniformes de la década de los setenta que el equipo tenía previsto utilizar en el partido del sábado.

La victoria de los Medias Blancas se dio a pesar de la ausencia de su lanzador estrella, cuando Eaton remolcó a la registradora con sencillo al bateador designado venezolano Avisaíl García.

El criollo García  además de anotar la carrera del triunfo también pegó batazo de vuelta entera sin hombres en bases en el cuarto episodio contra el abridor Matt Boyd.

García lo hizo cuando Boyd trataba de sacar el tercer out de la entrada.

El triunfo fue para el cerrador David Robertson en una entrada y un tercio de labor, permitió imparable y ponchó a tres enemigos.

La derrota fue para el cerrador Justin Wilson en dos tercios de episodio, permitió dos imparables y carrera.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.con

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos