FútbolNoticiasPrimera División

Avilés optimista con la remontada

Mijaíl Avilés

Deportivo La Guaira no pudo ganar en su visita al Aragua FC (1-0), pero dejó viva sus esperanzas para remontar en el partido de vuelta de Copa Venezuela ante el maracayero. Mijaíl Avilés estuvo en el gramado y espera ayudar a sus compañeros a conseguir la remontada.

“Es un partido que no merecíamos perder, quizá con un empate nos íbamos contentos, pero son cosas de fútbol. Esta es una eliminatoria de 180 minutos, se le puede dar vuelta y esperamos sacarla acá en el Brígido”, enfatizó el mediocampista pensando en la vuelta.

Avilés considera que la baja de un compañero dañó al grupo. “El equipo anduvo bien. La lesión de Charlis (Ortiz) nos afectó. Cuando se te lesiona un jugador a los cinco minutos tienes que cambiar todo lo trabajado en la semana, pese a que los jugadores que entraron lo hicieron de la mejor manera. Pero sabemos que es una eliminatoria que está abierta y que con el favor de Dios le vamos a dar vuelta”, indicó.

Pese a ser un jugador muy joven, el mediocampista ya posee una gran experiencia, la cual aspira llevar al gramado. Entre sus rutilantes números, Avilés puede jactarse de ser el primer jugador en anotar en la historia de la divisa, en el debut 1-3 ante Deportivo Táchira.

“No caer en desesperación. Saber que con un gol nos volvemos a meter ahí y estar tranquilos. Se que el grupo está unido, está comprometido y es una de las cosas que más se valora”, considera como clave el jugador de la divisa litoralense.

Pensando en el próximo juego, Avilés considera que el duelo ante Carabobo FC del próximo domingo 22 de septiembre por el Torneo Apertura, será fundamental para escalar posiciones en el campeonato. “Un partido súper importante porque son tres puntos que nos ponen a pelear arriba. Carabobo es un equipo que viene haciendo las cosas bien pero mientras nosotros nos apeguemos a lo nuestro, sabemos que los resultados van a ser positivos”, concluyó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos