+DeportesMotores

Avendaño se mide en Galicia en válida de Trial

DAVID AVENDAÑO SE MEDIRÁ EN BAIONA EN LA CATEGORIA CADETE

El joven motociclista venezolano David Avendaño participará este fin de semana en la séptima válida del Campeonato de Español de Trial, competencia a desarrollarse en la población de Baiona, en Galicia.

En su estreno en el noroeste de la península ibérica, David Avendaño empleará el dorsal 168 y estará a los mandos de una Gas Gas, ruta en la que contará con la asistencia de su padre, el abogado y también piloto Alejandro Avendaño.

Para el prospecto caraqueño de 12 años de edad que viene de adjudicarse el primer lugar en sus más recientes incursiones en los campeonatos regionales de Cataluña, hará su estreno en la categoría Cadete del torneo nacional de España, considerado como el de mayor nivel competitivo en el trial internacional.

David Avendaño participó en la sexta válida del Campeonato de España de Trial realizada en La Nucia, Alicante, ubicándose en la que arribó en la cuarta colocación en la categoría Juvenil 125, pero ahora lo hará en Cadete, donde volverá a ser uno de los más pequeños al enfrentarse a una decena de jovencitos entre los 12 años y hasta los 16 incluidos.

La tabla de posiciones de la clase Cadete es encabezada por Gabriel Giro con 103 puntos, uno más que Marc Miquel, tercera plaza que corresponde a Oriol Pi con 90 tantos, trío que se ha repartido los triunfos de las pasadas seis válidas, aunque Pi se ha adjudicado tres de las últimas cuatro fechas.

La cita gallega se efectuará en la provincia de Pontevedra, en la costera población de Baiona, sobre la costa del Atlántico, jornada que también verá en acción a las grandes figuras del Campeonato de España de Trial, como los mundialistas Tony Bou, Adam Raga y Albert Cabestani.

Prototipos News
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos