FútbolInternacional

Avci dejó de ser técnico de Turquía

abdullah_avci_turquia_eurosport_656x340

El entrenador de la selección turca de fútbol de Turquía Abdullah Avci cesó como seleccionador “de común acuerdo” con la federación de su país, que inició negociaciones para contratar al técnico del Galatasaray, Fatih Terim, informó este miércoles la agencia Dogan.

“Abdullah Avci abandona el equipo nacional de común acuerdo (con la federación) tras negociaciones. Agradecemos al señor Avci su trabajo”, informó el órgano federativo en su sitio web.

Avci ocupaba el puesto de seleccionador desde noviembre de 2011 y ha pagado la mala clasificación de Turquía para Brasil 2014: cuarto del grupo D con siete puntos en seis partidos, a cuatro unidades de Hungría (segunda, en puesto de repechaje, con 11 puntos).

Responsables de la Federación de Fútbol de Turquía (TFF) iniciaron este miércoles negociaciones con Terim, que ya dirigió al equipo nacional entre 2005 y 2009, informó la agencia Dogan.

AFP
Foto: Eurosport
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos