Primera División

Avanzan las obras del estadio José Alberto Pérez

estadio José Alberto Pérez

Las obras de restauración del estadio José Alberto Pérez de Valera, casa de Trujillanos FC, avanzan de manera positiva y concluirán entre los últimos días del mes en curso y octubre, así lo aseguró el ingeniero Franklin Toro, encargado de las reparaciones.

“En cuanto a los camerinos tenemos un avance del 65%, en cuanto a la rehabilitación de lo que es la grama nos queda un 3%. La semana pasada se hizo la realización del rodillo de oxigenación y la pigmentación al terreno de juego. Estamos en el cumplimiento de los tres meses con relación a la rehabilitación y mejoras del estadio”, dijo.

La zona VIP del feudo amarillo y marrón también sufre modificaciones: “El salón VIP va a contar con butacas, pantallas de televisión, cafetín, aire acondicionado, amplios espacios para que puedan disfrutar del partido cómodamente, además vamos a recuperar por completo las cabinas de transmisión”, agregó.

El encargado de las reparaciones aseveró que entre finales de septiembre y octubre finalizarán los trabajos: “Estipulamos un tope de tres meses para la recuperación después del sembrado de la grama, a nivel de instalaciones de camerino, el 30 de septiembre o unos días más deberíamos estar saliendo de todos los trabajos y entregando las instalaciones de toda la estructura”, acotó.

La zona para los medios de comunicación aún no será tratada pues el presupuesto dio prioridad a la mejora del césped, vestuarios, sala VIP y cabinas de transmisión: “Para la construcción de los camerinos se destinaron 23 millones de bolívares, dos millones quinientos mil bolívares para la sala VIP, mientras que la grama y la rehabilitación del sistema de riego así como mantenimiento preventivo y correctivo de los motores fue de 12 millones de bolívares”, expresó.

Acerca de las tribunas, Toro afirmó que: “Vamos a retocarla, pintarla y acomodar accesos, además, a la tribuna popular central se le serán sustituidas unas 40 o 50 sillas que están en mal estado”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos