La Vinotinto

Avanzan las obras de renovación de Pueblo Nuevo

estadio_pueblo_nuevo_san_cristobal_principal_2017_prensatachira_1349x594

Con un mes por delante para el encuentro entre Venezuela y Colombia, las remodelaciones en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal continúan.

Las obras en el campo de juego están “en un 85%, solo resta aplicar un nuevo proceso de fertilización, coloración y aplicación de vitaminas al césped”, indicó una nota de prensa del Deportivo Táchira.

El club aurinegro está al frente de las mejoras: La pista atlética y el área de salto largo están siendo recuperados, las bancas de suplentes serán reubicadas, los cuatro camerinos están siendo remodelados, con la finalidad de destinar uno para uso de la Vinotinto.

Filtraciones, sistema de refrigeración e iluminación también son parte de los trabajos. Adicionalmente, se completó la fontanería y está haciéndose la plomería.

Para los medios de comunicación se realizan actualizaciones para aumentar a 100 mbps la velocidad de conexión en el recinto. Aparte, se lleva a cabo la reparación de dos de los tres ascensores y la pantalla.

Una de las obras que genera mayor interés es la de la lona del techo de la tribuna principal, que ya fue adquirida y será instalada en los próximos días.

Otros trabajos que se están realizando son los de herrería, mientras que terminó el desmalezamiento en la tribuna popular. Finalmente, se renovarán las fachadas, señalizaciones y caminerías.

Venezuela se medirá a Colombia el 31 de agosto, duelo válido por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

estadio_pueblo_nuevo_san_cristobal_popular_2017_prensatachira_1349x594

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos