FútbolInternacional

Australia espera actuación transparente de FIFA

copa_mundo_fifa_afp_656x340

El patrón de la Federación Australiana de Fútbol, Frank Lowy, pidió a la FIFA una concertación antes de cualquier decisión de programar en invierno el Mundial 2022 de Qatar.

“La FIFA tiene ahora una oportunidad de sacar lo mejor de una mala situación, comprometiéndose en una acción transparente y ordenada, contrariamente al proceso que condujo a la mala decisión en diciembre de 2010”, declaró Frank Lowy.

La FIFA atribuyó en 2010, en condiciones controvertidas, la organización del Mundial 2022 a Qatar. Australia también era candidata.

El presidente de la UEFA, Michel Platini, se mostró en varias ocasiones favorable a la celebración de este Mundial en invierno para evitar las fuertes temperaturas del verano qatarí.

El 18 de julio, el presidente de la FIFA, Sepp Blatter, también defendió esta posición, tras haber estimado durante mucho tiempo que debía ser una petición del país organizador.

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos