FútbolNoticiasPrimera División

Aurirrojos van por los tres puntos en Guanare

aragua_llaneros

Con la intensión de sumar tres unidades en la tabla de clasificación general, Aragua fútbol Club disputará este domingo la jornada número once del actual torneo Apertura 2011, cuando visite en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, a su similar de Llaneros, desde las cuatro de la tarde.

En la pasada fecha del Apertura, los “Aurirrojos” lograron un importante empate como local ante el actual líder del campeonato, Caracas FC, por su parte, el batallón santo viene de pactar en calidad de visitante ante Tucanes de Amazonas.

“Es un partido donde tenemos la obligación de ganar, vamos a jugarlo como si fuese de local, llegamos a este juego con la actitud de quedarnos con los tres puntos y no de empatar” fueron las palabras del mediocampista Juan Pietravallo.

El jugador argentino manifestó que el campeonato entra en su recta final, y el mayor objetivo de los aragûeños es sumar en cada una de las jornadas que restan del Apertura 2011.

Llaneros de Guanare se encuentra ubicado en la posición 16 de la clasificación general con apenas un lauro, “Todos los partidos son difíciles, por algo ellos están en primera división, nosotros pensamos en el buen momento que estamos viviendo dentro de la cancha, vamos a mantener nuestro orden táctico y aprovechar las ventajas que nos de el rival”.

Después del compromiso ante Llaneros el domingo, Aragua FC viajará hasta Puerto Ordaz, donde enfrentará a Mineros de Guayana, por el compromiso de vuelta de Copa Venezuela, posteriormente, recibirán en casa a los sureños por la fecha doce del campeonato.

“Estamos preparados para jugar esta cantidad de juegos en tan pocos días, somos profesionales, no tenemos ningún problema, mentalmente también estamos dispuestos”, finalizó Pietravallo.

La confrontación de por vida entre ambas novenas se encuentra con paridad de tres juegos ganados e igual número de partidos perdidos en seis cotejos.

Jorge Amara y José Contreras están recuperados y podrían estar disponibles para el compromiso ante Llaneros, Amara estuvo fuera por una cortada que amerito puntos y Contreras por un hematoma en su muslo derecho.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos