FútbolPrimera División

Aurirrojos se dieron cita en la “Caimanera de Guanta”

WP_20131221_033

El Conjunto de las categorías menores y del primer equipo del Deportivo Anzoátegui se dieron cita en la tradicional “Caimanera de Guanta” edición 2013 este sábado en el recién inaugurado Complejo Las Palmas municipio Guanta.

Las categorías Sub12, Sub14 y Sub16 de los aurirrojos disputaron el mini torneo amistoso ante las academias: Revelación FC, Escuela de talentos Hermanos Reyes y Chorrerón FC.  Seguidamente de los encuentros entre las futuras promesas del estado, La plantilla titular del DANZ se presentó en la cancha principal del complejo deportivo, realizando una sesión de entrenamiento y una serie de encuentros de futbol 7 de práctica para lo que será el venidero torneo Clausura del futbol venezolano.

Al finalizar la sesión de entrenamiento, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del equipo aurirrojo disputaron la “Caimanera” oficial de la jornada ante las Glorias deportivas de la población guanteña, quedando como resultado final un empate a dos goles.

La directora de deportes del municipio y medallista olímpica de los juegos de Atenas 2004, Adriana Carmona, expresó su emoción al ver una jornada positiva en el evento deportivo tradicional en la población: “Estamos muy emocionados por la jornada tan positiva en esta “Caimanera 2013”. Agradezco la visita del Deportivo Anzoátegui a nuestro complejo deportivo. Estamos seguros que Guanta se convertirá en el primer municipio aurirrojo, que trabajara de la mano de esta gran institución para seguir adelante”.

Ya terminado el evento, jóvenes atletas, fanáticos y demás personas compartieron con la plantilla. Jugadores del DANZ se mostraron felices firmando autógrafos y tomándose fotografías con su público. Comprometiéndose cada día más con su gente y haciendo un llamado de identidad con los colores que defiende el equipo anzoatiguense.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos