FútbolPrimera División

DANZ enfocados en ganar ante Aragua

LEO

El Deportivo Anzoátegui ha tenido una semana llena de intensidad, buscando llegar de la mejor manera al partido de este sábado, en el cual reciben al Aragua FC en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura 2012.

El plantel aurirrojo ha llevado a cabo sus sesiones de trabajo de acuerdo a la planificación previa, que les permitirá llegar en buena forma al partido sabatino, que se realizará en el marco de las festividades en honor a la Virgen del Valle.

Leo Morales, portero del conjunto anzoatiguense habló sobre lo que será el partido frente al  Aragua, “Sabemos que el sábado tendremos un partido difícil. Aragua es un rival que se ha armado para pelear en la parte alta y también viajaron a Argentina para hacer su pretemporada, tienen grandes jugadores y seguramente será un partido bonito donde nosotros llegamos con la motivación de mantener el primer lugar”.

“Estamos conscientes de todo lo que ha ocurrido en estos partidos y tenemos el enfoque para enfrentar este partido y tratar de sumar tres puntos importantes. Va a ser un partido de ida y vuelta” comentó el guardameta oriental.

Morales aprovechó la oportunidad para invitar a la fanaticada oriental a que asista al estadio, “Los fanáticos saben la importancia que tiene que asistan a los partidos y esta no es la excepción. Esperamos que se avoquen al estadio y nos apoyen para darnos ese plus necesario para conseguir las victorias”, finalizó.

Los dirigidos por Daniel Farías mantienen su invicto y suman una racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota en casa. Ahora enfrentarán al Aragua, buscando mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2012.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos