FútbolNoticiasPrimera División

Aurirrojos destacaron la actitud del equipo

farias

Luego de la gran victoria obtenida por el Deportivo Anzoátegui en casa frente al Zamora FC, los protagonistas del cotejo ofrecieron su balance de lo que fueron las acciones de un compromiso difícil, en el cual pudieron sumar tres puntos importantes que los mantienen peleando en la parte alta de la tabla.

Daniel Farías, director técnico del DANZ rescató el esfuerzo que imprimieron cada uno de los jugadores durante los 90 minutos, destacando que la victoria sirve como motivación para los próximos compromisos, “Hay que rescatar que ganamos, que los muchachos hicieron un esfuerzo enorme, donde todos empujaron y que es del tipo de partido que quedan en la memoria y sirven para otras cosas. Ahora toca comenzar a preparar el partido de la próxima semana”

“Lo que se vio frente e Zamora es que hay un conjunto de individuos que están mentalizados y encaminados hacia una meta, la cual es lograr un éxito para la institución y van a luchar por eso hasta el final, que de eso no quede la menor duda” comentó el estratega oriental.

Farías habló de la manera en la que manejó la situación del partido luego de la expulsión de Carlos Salazar (La segunda que sufre el DANZ en toda la temporada), “Hemos jugado muchos partidos con Fuenmayor como central, lo que hizo que la expulsión de Salazar no nos pesara tanto. Leandro (Scornaienchi) es un carrilero natural y nos ayudó mucho por la banda izquierda. Entendimos que dándole seguridad atrás al equipo, los jugadores de adelante podrían tener la movilidad necesaria para generar las oportunidades”

 “Cada uno de los que está deja todo en cancha. Sumamos tres puntos en casa y eso nos sirve para motivarnos y pensar que los ocho partidos que quedan son igual de importantes” finalizó el timonel.

Otro que ofreció su balance del compromiso fue Gelmin Rivas, quien vino del banco de suplentes para marcar el gol que le dio los tres puntos al DANZ, “He podido responder constantemente a la confianza que me han dado de venir desde el banquillo. Hoy pudimos sacar el resultado, pero tenemos que seguir trabajando para lograr el objetivo”.

“Nunca bajamos la cabeza. Aun teniendo un hombre menos, corrimos y luchamos mucho más, mantuvimos la intensidad y pudimos sacar frutos a eso. Ahora nos toca trabajar en la semana para ir a Caracas y darlo todo frente a Petare” finalizó el ariete cumanés.

El capitán del Deportivo Anzoátegui, Juan Fuenmayor, destacó la actitud y la garra que mostró el equipo durante todo el partido,  “Estamos contentos por la actitud y la garra que mostró el equipo,  además de la convicción de buscar el partido y  aprovechar las oportunidades aun cuando teníamos un hombre menos. Tenemos que buscar mantener este ímpetu, porque con esta actitud vamos a lograr resultados importantes”.

“Se está trabajando en aumentar y mantener la intensidad durante todo el partido, pero lo más importante del partido fue la actitud y la mentalidad de equipo de ayudarnos uno a otro para sacar adelante un choque frente a un Zamora que se defiende muy bien y vino a tratar de sumar un punto acá” expresó el zurdo.

El defensor aseguró que el equipo seguirá peleando hasta el final y que no bajarán los brazos hasta lograr el objetivo, “Ahora nos toca preparar el partido del fin de semana frente a Petare. Nos quedan ocho finales y seguiremos luchando hasta el último momento por el objetivo que queremos. No vamos a bajar los brazos”.

Este lunes, la plantilla del DANZ tuvo descanso, y este martes volverán a los entrenamientos en el Salvador de la Plaza, campo anexo al José Antonio Anzoátegui con miras a lo que será el próximo partido frente al Deportivo Petare.

Prensa DANZ
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos