FútbolNoticiasPrimera División

“Aurirrojos” con la mente puesta en El Vigía

Jhonatan Laurens1

Después de caer derrotados el pasado domingo ante Yaracuyanos por la minima diferencia en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe, Aragua Fútbol Club, continuó este martes en horas de la mañana sus entrenamientos de cara a la próxima fecha del torneo Clausura 2012 del balompié criollo.

Los “Aurirrojos” desarrollaron su entrenamiento matutino en las instalaciones del Parque Santos Michelena de Maracay, bajo las ordenes del preparador físico Cristian Sánchez y la mirada atenta del director técnico argentino Ángel Raúl Cavalleri.

Antes de iniciar la práctica de este martes, el nuevo presidente de la institución aragüeña, Juan Carlos Luna, visitó los camerinos del elenco de Maracay.

En su reunión con jugadores y cuerpo técnico, Luna, manifestó que el nuevo equipo de trabajo llega con la firme intensión de sumar buenos dividendos deportivos al Aragua Fútbol Club.

“Se conformó un equipo de trabajo que seguirá luchando por los objetivos del equipo, que es conseguir un campeonato y un cupo a competición internacional”, fueron las primeras palabras de Juan Carlos Luna.

El nuevo presidente del Aragua Fútbol Club, ratificó el compromiso del gobernador Rafael Isa, en seguir apoyando incondicionalmente al conjunto “Aurirrojo”.

Luna expuso que en los actuales momentos se evalúa la situación del quipo en todos los aspectos, “Queremos que nuestros jugadores se sientan cómodos, otro de nuestros compromisos en brindarle un buen espectáculo a los seguidores del Aragua Fútbol Club”.

Por su parte, el gerente general de la institución aragüeña, Juan Colmenarez, enfatizó que desde ya se esta trabajando para generar cambios positivos en los juegos como local.

Aun que no adelantó detalles, Colmenarez expresó que el tema de la seguridad será uno de los puntos a mejorar en los próximos careos en casa, “Nuestro primer partido de local será ante Deportivo Táchira y desde ya estamos preparando la logística para que todos los asistentes se sientan totalmente a gusto y puedan disfrutar de un encuentro totalmente en familia”.

Aragua Fútbol Club viajará este fin de semana al estado de Mérida, donde enfrentarán por la tercera fecha del recién comenzado Clausura a su similar de El Vigía, en lo que será su tercer compromiso seguido en calidad de visitantes.

Su primer cotejo en calidad de local, lo enfrentarán el venidero cinco de febrero cuando los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri reciban al Deportivo Táchira en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita.

Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos