FútbolNoticiasPrimera División

“Aurirrojos” buscarán el triunfo en la última jornada

DSC_7636

El pasado domingo en el estadio José Alberto Pérez de Valera, Aragua Fútbol Club no pudo conseguir puntos en su visita ante su similar de Trujillanos, en los primeros cuarenta y cinco minutos, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri no pudieron encontrar su mejor juego, lo que permitió que los “Guerreros de la Montaña” encajaran par de dianas.

En la parte complementaria del encuentro entre ambas oncenas, los “Aurirrojos” salieron con un ritmo arrollador que rindió sus frutos muy temprano con un gol de Jesús Lugo, posteriormente, la visita mantuvo a raya a los locales en su propia área, pero la suerte no los acompañó en poder concretar la paridad

“Fueron dos escenarios totalmente distintos durante el juego, en el primer tiempo no tuvimos orden en la cancha y ellos aprovecharon esa oportunidad para marcarnos dos goles, después en la otra parte del partido salimos con la actitud que de que teníamos que cambiar el resultado, fuimos más insistentes y creamos mejores ocasiones pero lamentablemente no contamos con la mejor suerte de marcar el empate”, fueron las palabras de Francisco Fajardo.

El defensor aragüeño manifestó que a pesar de la derrota de la pasada jornada ante los “Guerreros de la Montaña”, el equipo mantiene los ánimos bien arriba, y en los próximos encuentros saldrán a buscar la victoria sea cual sea el marcador final del enfrentamiento.

Ahora, los “Aurirrojos” cerraran su participación en el presente Clausura como local cuando reciban la visita de Deportivo Anzoátegui, en un careo que se desarrollará en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, desde las tres y treinta de la tarde

“Sin duda será un partido donde buscaremos defender nuestra casa y los tres puntos, Anzoátegui necesita ganar y nosotros no vamos a dar ventajas, queremos terminar el campeonato de la mejor forma y buscar que el partido de vuelta del octagonal sea en casa, eso es un factor muy importante para todos nosotros”, terció Fajardo.

El lateral izquierdo del equipo “Aurirrojo”  comentó que el estado físico del equipo está muy bien a pesar de todos los compromisos que se han jugada durante toda la campaña, “Siempre se trabaja ese aspecto para mantener la buena forma, no estamos preocupados por eso”.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos