Fútbol

Aurinegros Sub-14 y Sub-16 salen a la batalla

CM_J1A_DTFC_ZULIA_011011_CA_0281

A la nutrida Cantera Aurinegra se le suma par de nuevas competiciones, en esta ocasión las categorías Sub-14 y Sub-16 hacen su debut el próximo sábado 19 de noviembre en el Campeonato Nacional de Clubes desde la Cancha de la Esguarnac en Cordero que servirá nuevamente como fortín de la divisa atigrada.

Después de una larga jornada de preparación, los más pequeños de la casa salen a los engramados del país, abriendo el calendario el próximo sábado a la 1:30 de la tarde con el choque entre el Deportivo Táchira F.C. y la Escuela de Puente Real en la categoría Sub-14.

Seguidamente a las 3:30 de la tarde le toca el turno a los de amarillo y negroSub-16, cuando se vean las caras con la oncena de Puente Real, ambos cotejos en el engramado de la Escuela de Guardias Nacionales del municipio Andrés Bello.

Los entrenadores que tendrán la responsabilidad de buscar el honor con estasfiliales aurinegras han tenido un gran trabajo en diferentes representativos de las canteras del Campeón de Venezuela, tal es el caso de Renzo Moreno, estratega del Deportivo Táchira F.C. Sub-14, quien viene trabajando con la divisa desde las bases, y ha tenido en diferentes ocasiones la oportunidad de dirigir selecciones nacionales en diversas categorías.

La oncena de la categoría Sub-16 estará a cargo de Juan Gutiérrez, entrenador de vasto recorrido en el fútbol local y en la formación de futuros aurinegros, siendo pilar fundamental en la obtención de los diversos títulos alcanzados por el club en el anterior Campeonato Municipal.

Las escuadras a cargo de Moreno y Gutiérrez harán vida en el Grupo 9 de la justa nacional, disputando  esta instancia  con conjuntos regionales, entre ellos Ureña Sport Club, Escuela Iutenses, Atlético El Piñal, Escuela Juan María Villanueva, Atlético La Fría, Colegio de Ingenieros y el rival de turno Escuela Puente Real.

La invitación se extiende a la afición del siete veces campeón del fútbol nacional, a acercarse al rectángulo de juego de la Esguarnac de Cordero, para apoyar el próximo sábado a las categorías Sub-14 y Sub-16 del Deportivo Táchira F.C., quienes abren fuegos dentro del Campeonato Nacional de Clubes, enfrentando en el estreno a sus similares de la Escuela Puente Real a la 1:30 y 3:30 de la tarde, respectivamente.

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos